Desde que llegué a Bogotá

01.03.2013 12:02

Desde que llegué a Bogotá me siento feliz, los niños también, en la mañana viéndoles desayunar juntos sentí como les hacia falta su papá. Estaban encantados y felices de escoger cuarto, de empezar a sentirse en su nuevo hogar : Qué Bonito, qué luz, qué vista. El apartamento no tiene muebles, pero no nos importa, ya empezó a cuajar, trajimos el Amor a nuestro futuro hogar, empezó la navidad.

Me la pasé cocinando, la ensalada de gallina  realmente es muy fastidiosa. Tienes que picar todo milimétrico, tarea que no termina nunca. Para colmo  pasaron como mil personas de visita, mientras yo seguía esmechando, corriendo para que no se quemaran las cosas y así... Luego el bendito Pavo llegó: ¡ CONGELADO!  Lo metimos en agua caliente y cuando lo fui a preparar menos mal que lo revisé por dentro ya que tenía una bolsa con que le sacan . Otra cosa el HORNO, uy ni Idea ... La tarta de manzanas no terminaba de hacerse. ¡Qué lata la COCINA!

El Pavo quedó exquisito, la ensalada de muerte y la tarta mejor imposible.. ¡O sea., Millas Acumuladas!  

No me dio tiempo de poner todo "milimetrico" porque preferí ir a Misa de 8. Les pedí a todos que ese fuese mi regalo, estuvo Bella. El sacerdote nos explicó a su manera que el primer mandamiento es amar a Dios, que no debemos nunca dudar de Él, tampoco enrrollarnos con sus cosas y buscarle vueltas y vueltas que nos hagan desconfiar de Él. Es mucho más simple de lo que se cree, lo que debemos es "AMAR A DIOS". Cuando abrimos el corazón para Amarlo es algo tan Hermoso que NO quieres dejar de Sentirlo.

Cuando llegamos ya nos esperaban lo invitados, total la comida estaba lista y empezamos a sacar TODO! Gozamos, comimos divino y estuvo fabuloso. Me acosté MUERTA!

Ayer dejé que el día fuese pasando sin apurarme en hacer y hacer, lo disfruté muchísimo, era como si no tuviese batería y la puse a cargar pero MUY SUAVEMENTE.

Fui al mercado de las flores, muy lindo y pintoresco. Full, full y de calidad regular a muy buena, por supuesto, me las quería comprar TODAS y no sabia cuales escoger...De ahí nos vinimos a un sitio precioso como nos gustan, lo primero compartir nuestro amor con  nuestros hijos, descubrirnos en todos los momentos como la familia que somos, ellos y nosotros. Por la tarde salimos de Bogota hacia Santa Marta .Llegamos muertos, la casa preciosa con techo de paja, las áreas sociales grandes con mucha altura y las habitaciones amplias al estilo de las de Chana en Margarita con su piscina. El mar apartado, no mucho, pero no estábamos  enfrente de la playa. Bella como las de Chichiriviche, muy larga y el agua caliente y llena de tesoros. Hicimos un paseo  montaña arriba y luego nos metimos a un río con unas tripas…río abajo, hora y media,  gozamos, luego nos tocó cargar la tripa a orilla de carretera, lloviendo, hasta regresar al sitio de partida, pero nos sentíamos tan alegres que lo disfrutamos también. Más tarde salieron a pescar Andrés y Pocho con un peñero que los vino a buscar, no pescaron pero se divirtieron. Aquí estamos muy Felices, jugamos rummi-Q , cenamos, los muchachos con con su Ipad, Pocho guindado en la hamaca y yo te escribo.

Cada día me siento más feliz de estar aquí, porque definitivamente Pocho es mi hogar.